jueves, 30 de mayo de 2013

I CONGRESO PETROLERO 2013

La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Núcleo Barinas y SPE Student Chapter, te invita al I Congreso Petrolero 2013, del 8 al 10 de julio de 2013. 


Información General: I Congreso Petrolero 2013 

sábado, 25 de mayo de 2013

LXIII CONVENCION ANUAL 2013 AsoVAC

Estimados Docentes, Investigadores y Estudiantes

El Capítulo Carabobo de la Asociación Venezolana para el Avance de la Ciencia AsoVAC y la Universidad de Carabobo (UC), tienen el especial y caluroso agrado de invitarlo a participar en la LXIII CONVENCION ANUAL a realizarse entre los días 24 y 29 de Noviembre del año 2013, en la sede de la UC.

Con la finalidad de crear espacios que permitan el intercambio de conocimientos y saberes, que den soluciones efectivas a los problemas que afectan la calidad de vida y el entorno de los venezolanos; para esta edición de la Convención Anual ha sido escogido el lema central  “Potenciando la Ciencia, la Tecnología y la Innovación”.

Esto obedece a que el 2013 es el Año Internacional de la Innovación. La Convención Anual de AsoVAC tiene especial relevancia porque busca fomentar el apoyo Científico y tecnológico que propicie la invención, novedad y progreso en el país.

Información General: http://asovaccarabobo.org.ve/

2ᵈᵒ Congreso Venezolano de Ciencia Tecnología e Innovación


El Ministerio del Poder Popular para Ciencia Tecnología e Innovación (MppCTI) a través del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (ONCTI), convoca a toda la comunidad científica del país, a las comunidades organizadas, a los cultores y cultoras populares, a los técnicos y obreros ligados a la actividad científica y tecnológica y demás interesados al 2ᵈᵒ Congreso Venezolano de Ciencia Tecnología e Innovación en el marco de la LOCTI y del PEII, a celebrase en la ciudad de Caracas, del 02 al 05 de noviembre de 2013.


 Información General: ONCTI

domingo, 19 de mayo de 2013

Congreso Internacional de Investigación 2013

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional  (UNEFA), Invita a Estudiantes y Profesores a participar en el Congreso Internacional de Investigación 2013: Estado, Sociedad y Gerencia; y a la IV Jornada de Educación Tecnológica, a celebrarse los días 14 y 15 de noviembre del presente año.



viernes, 10 de mayo de 2013

martes, 7 de mayo de 2013

9° Congreso Internacional del Plástico




Información General: http://www.avipla.org

Programa de Becas para estudiar en Australia “Endeavor Awards”

 
Este programa está destinado a estrechar lazos entre Australia y el resto de países  participantes en la convocatoria. En concreto, este programa de becas se divide en las siguientes modalidades, dirigidas a estudiantes de posgrado, máster o doctorado, o bien a estudiantes de ingenierías o estudios técnicos. La primera iniciativa de este programa de becas para estudiar en Australia es la llamada Endeavour Postgraduate Awards. Como su propio nombre indica, está dirigida a estudiantes de posgrado o estudios de doctorado que quieran cursas sus estudios e investigaciones (da igual el área de estudio) en este país. El programa ofrece soporte económico durante los dos años de duración del curso. Para los estudiantes de posgrado o doctorado que no estén interesados en permanecer tanto tiempo en el país, pero sí que estén atraídos por la idea de estudiar en Australia, se encuentra el segundo programa de estas becas, la Endeavour Research Fellowships, que cubre el coste económico de las investigaciones que tengan una duración máxima de seis meses en el país. Al igual que en el caso de las anteriores becas, estas tampoco están sujetas a ningún campo de estudio determinado. Por último, nos encontramos con las Vocational Education & Training Awards (VET), las becas para estudiar en Australia dirigidas a estudiantes de ingenierías o titulaciones técnicas; que ofrecen apoyo económico durante dos años y medio para realizar estudios técnicos en el país. Todos estos programas para estudiar en Australia estarán abiertos a la recepción de candidaturas hasta el 30 de junio. 

Acceda a la aplicación del sistema Endeavour a través del siguiente link: https://endeavouradmin.deewr.gov.au/ES/ESApplication/Security/Login.aspx

El siguiente enlace proporciona información sobre las becas para solicitantes internacionales: http://www.innovation.gov.au/InternationalEducation/EndeavourAwards/InformationForInternationalApplicants/Pages/default.aspx