domingo, 31 de julio de 2016

Programas a ofertar (Admisiones Posgrado) para el 1er período LUZ 2017

Programas a ofertar:
ADMISIONES PARA EL PRIMER SEMESTRE DE 2017

Se informa a todos los egresados universitarios interesados en seguir estudios de postgrado en las áreas de Ingeniería y Ciencias Básicas Afines que el período de recepción de admisiones para nuevos aspirantes será del 19/09 al 16/10/2016, las áreas a ofertar son:



  • CATASTRO Y AVALÚO INMOBILIARIO URBANO. MENCIÓN: GESTIÓN AVALUATORIA URBANA
  • CIENCIAS APLICADAS. ÁREA: FÍSICA
  • COMPUTACIÓN APLICADA
  • GEOLOGÍA PETROLERA
  • GERENCIA DE MANTENIMIENTO
  • INGENIERÍA DE GAS
  • INGENIERÍA DE PETRÓLEO
  • INGENIERÍA QUÍMICA


  • DOCTORADO EN INGENIERÍA
  • DOCTORADO EN INGENIERÍA AMBIENTAL
  • DOCTORADO EN INGENIERÍA QUÍMICA. MENCIÓN: SUPERFICIES Y CATÁLISIS

  • INGENIERÍA DE SEGURIDAD

miércoles, 27 de julio de 2016

CONVOCATORIA ESTUDIANTES EXTRANJEROS Universidade Federal da Integração Latino-Americana (BRASIL) 2016


Proceso Selectivo Internacional 2017 - Inscripciones abiertas 
Procedimientos para la selección de estudiantes extranjeros, para el ingreso a las carreras de grado del año lectivo 2017:
1. El primer paso en el proceso de inscripción a la UNILA es leer la Convocatoria 16/2016.
La inscripción para el proceso de selección es gratuita, y debe realizarse exclusivamente de forma electrónica. La UNILA proporcionará enseñanza gratuita y de calidad hasta que el estudiante culmine sus estudios. Conozca la UNILA.
REQUISITOS PARA POSTULACIÓN
Podrán inscribirse postulantes portadores de nacionalidad y residencia en los países de América Latina y Caribe con los cuales Brasil mantenga Acuerdo o Memorando de Entendimiento en el área de Cooperación Educacional, Cultural o de Ciencia y Tecnología y cuyo idioma oficial sea el español, conforme al Anexo III.
1 Podrán postular a una vacante en las carreras de grado de UNILA los candidatos extranjeros que, al inscribirse, cumplan con los siguientes requisitos:
1.1 No tengan la nacionalidad brasileña;
1.1.1 Queda prohibida la participación a ciudadanos brasileños, aunque sean binacionales.
1.2 Tengan la nacionalidad y residencia, legalmente comprobada, de algún país del anexo III;
1.3 No sean portadores de visa permanente o cualquier otro tipo de visa temporal para Brasil, incluyendo la VRT (Visa de Residencia Temporal para Nacionales de los Estados Partes del MERCOSUR);
1.4 Sean mayores de 18 (dieciocho) años hasta el 31 de enero de 2017;
1.5 Sean financieramente responsables de los trámites del proceso y de los pasajes de venida y regreso de Brasil;
1.6 Hayan concluido estudios de secundaria (o formación equivalente), con aprovechamiento igual o superior al 60%.


CRONOGRAMA

miércoles, 13 de julio de 2016

XII Congreso Internacional del Plástico 2016

Desde la Asociación Venezolana de Industria Plásticas (Avipla), nos complace informar que ya tenemos fecha para nuestro XII Congreso Internacional del Plástico. El máximo evento del sector en el país, se realizará el viernes, 30 de septiembre de este año, en las instalaciones del Eurobuilding Hotel & Suites, Caracas.

En esta ocasión, nuestro Slogan será “Industria del Plástico, clave de desarrollo y bienestar”. Destacaremos la importancia de este sector en nuestro país, su transversalidad y el aporte en la calidad de vida.
Como ya es costumbre el encuentro contará con reconocidos ponentes nacionales e internacionales, quienes ofrecerán conferencias de gran utilidad para los asistentes. Nuevamente, nuestro evento será una oportunidad especial donde convergerán el sector privado y público.
Estarán presentes representantes de la más reconocidas industrias plásticas a escala nacional, presidentes, gerentes generales, empresarios relacionados, académicos, investigadores, representantes gubernamentales, por lo que será una excelente ocasión para multiplicar relaciones, acuerdos y conocer los temas de máximo interés para el sector plástico.