miércoles, 13 de julio de 2016

XII Congreso Internacional del Plástico 2016

Desde la Asociación Venezolana de Industria Plásticas (Avipla), nos complace informar que ya tenemos fecha para nuestro XII Congreso Internacional del Plástico. El máximo evento del sector en el país, se realizará el viernes, 30 de septiembre de este año, en las instalaciones del Eurobuilding Hotel & Suites, Caracas.

En esta ocasión, nuestro Slogan será “Industria del Plástico, clave de desarrollo y bienestar”. Destacaremos la importancia de este sector en nuestro país, su transversalidad y el aporte en la calidad de vida.
Como ya es costumbre el encuentro contará con reconocidos ponentes nacionales e internacionales, quienes ofrecerán conferencias de gran utilidad para los asistentes. Nuevamente, nuestro evento será una oportunidad especial donde convergerán el sector privado y público.
Estarán presentes representantes de la más reconocidas industrias plásticas a escala nacional, presidentes, gerentes generales, empresarios relacionados, académicos, investigadores, representantes gubernamentales, por lo que será una excelente ocasión para multiplicar relaciones, acuerdos y conocer los temas de máximo interés para el sector plástico.

No hay comentarios: