domingo, 15 de septiembre de 2013

"VI Escuela de Nanoestructuras" 9-12 de Diciembre del 2013. UTFSM, Valparaíso. Chile.

La VI Escuela de Nanoestructuras se realizará en el Centro de Eventos (Edificio A) de la Casa Central de la Universidad Técnica Federico Santa María, durante los días 09 al 12 de diciembre de 2013.

La Escuela está dirigida especialmente a estudiantes de pregrado y postgrado de los distintos programas académicos afines con las áreas de nanociencia y nanotecnología. Este encuentro representa un espacio propicio para la discusión y colaboración entre los integrantes de la comunidad científica vinculada a estas áreas. Tal como en ediciones anteriores, en esta ocasión hemos considerado charlas tutoriales y charlas invitadas dictadas por destacados investigadores nacionales e internacionales, los cuales cubrirán distintos tópicos de la física, química y biología a escala nanométrica. Además, se ha contemplado que los participantes presenten sus trabajos en desarrollo a través de contribuciones orales o en sesiones de poster.

La organización otorgará un número limitado de becas de inscripción para estudiantes. Los alumnos interesados en postular a este beneficio deberán llenar la ficha de inscripción .

Es importante para la organización conocer de antemano el número de participantes de este evento. Les solicitamos avisar su participación a la brevedad, indicando si presentará trabajo. Adicionalmente le solicitamos difundir esta información entre potenciales interesados.

Los esperamos!

Con atentos saludos,

Comité Organizador

VI Escuela de Nanoestructuras


Más información: Clic en la imagen

No hay comentarios: